jueves, 5 de febrero de 2009

Formación económica para periodistas en España

MADRID.- La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) va a celebrar su XXII Curso de Economía para periodistas de información económica desde el próximo 8 de febrero hasta el 23 de marzo. Las sesiones del curso se desarrollarán los lunes por la mañana, entre las 9,30 y las 14,00 h.

Este curso tiene por objetivo el reciclaje y la formación de periodistas de información económica. El temario, tal y como informa APIE, se centrará en la crisis económica y sus soluciones.

En la segunda jornada se repasará la actualidad tributaria y la lucha contra el fraude. La tercera y la cuarta buscarán el análisis de las causas que han motivado la crisis y algunas de las soluciones que se están aportando ya para superarla.

En la quinta se tratará el tema de la Ley de Servicios. La sexta se destinará para el análisis del sector financiero y los seguros. Y, finalmente, la séptima se centrará en el nuevo sistema de financiación de las comunidades autónomas.

En las primeras jornadas estarán presentes el presidente de los promotores inmobiliarios y los secretarios de Estado de Hacienda, Comercio y Economía. Para poder asistir, la APIE pide confirmación de la asistencia en su secretaría a través del teléfono o correo electrónico antes del 9 de febrero.

No hay comentarios: