miércoles, 4 de marzo de 2009

Encuentro de periodistas de golf, alemanes y españoles, en el 'Arabella Golf & Spa Resort Mallorca'

PALMA DE MALLORCA.- Del 6 al 9 de marzo de 2009 tendrá lugar, por primera vez, el Mallorca Press Cup, evento mediático al que asistirán 16 periodistas españoles y 16 alemanes. Los principales patrocinadores de esta iniciativa empresarial conjunta son la línea aérea 'Air Berlín' y el 'Arabella Golf & Spa Resort Mallorca'.

El torneo se celebrará en los campos de golf Son Muntaner y Son Quint y tiene como meta reforzar la imagen de Mallorca como destino de golf.

Siguiendo el modelo Rydercup, el próximo 7 de marzo un total de 32 periodistas jugarán en el campo de golf Son Muntaner en la modalidad Double Matchplay. El 8 de marzo tendrá lugar la final en el Golf Son Quint, jugando la modalidad de Individual Matchplay.

La composición de los flights se sorteará las noches anteriores. El evento es copatrocinado por Nike y King Kamehameha, ambos socios de 'Arabella Golf Son Quint'.

En el cóctel de bienvenida el 6 de marzo, que tendrá lugar en el 'ArabellaSheraton Golf Hotel', se espera la asistencia de Miquel Nadal, Conseller de Turisme, de Isabel María Oliver, Consellera Ejecutiva de Turismo y Economía del Consell de Mallorca, de Susanna Sciacovelli, Directora de Ibatur, así como de Pedro Oliver como representante del Ayuntamiento de Palma.

El Mallorca Press Cup se organizará anualmente y solo este año se limitará a dos nacionalidades.

A partir del año que viene se invitarán también periodistas de otros países, especialmente de aquellos que son de importancia turística para Mallorca, como Gran Bretaña, Italia, Francia, Países Bajos, Austria, Suiza o los países escandinavos.

No hay comentarios: