domingo, 22 de marzo de 2009

Llega a Segovia la revolución del periodismo digital con www.eladelantado.com

SEGOVIA.- El día 24 de marzo será una fecha clave en el panorama informativo de Segovia. La edición digital de 'El Adelantado' cambiará por completo su aspecto, siguiendo la línea de medios digitales de todo el mundo, y dando continuidad al proyecto de renovación y apuesta por las nuevas tecnologías que han caracterizado al decano de la prensa en Segovia desde que Internet se presentó como vehículo para llegar a la sociedad y a los miles de segovianos que residen en otras provincias e, incluso, en otros países, principalmente por motivos laborales.

Un nuevo concepto de información, un nuevo concepto de actualización de contenidos, mucha más actualidad, cultura, noticias nacionales e internacionales, deporte, sin olvidar los contenidos que ya definen a eladelantado.com y en los que la participación ciudadana es clave. El otro periódico de Segovia, www.eladelantado.com, se presenta ante la sociedad segoviana sin tapujos, sin nada que esconder y con la intención de ofrecer un buen producto informativo avalado por un equipo de verdaderos profesionales.

El proyecto se pso en marcha hace varios meses y durante ese tiempo un equipo multidisciplinar en el que sólo han participado empresas segovianas ha desarrollado una nueva página web completa, actual y renovada que promete convertirse en referente regional. El espacio multimedia y multicanal pensado por y para los segovianos está listo para ofrecer la frescura e innovación como bandera, bajo el paraguas de la credibilidad informativa propia de un periódico con 108 años de historia.

Un proyecto es un buen proyecto cuando los que lo hacen realidad son verdaderos profesionales que creen en él. Este es el caso de eladelantado.com, en el que el elenco de periodistas y técnicos que conforman la plantilla de 'El Adelantado' han acogido con ilusión la iniciativa, la misma que esperan trasladar a la sociedad segoviana y a todos aquellos que se decidan a visitar la nueva web desde cualquier punto del planeta, segovianos de nacimiento o no, da igual. El caso es que se atrevan a acercarse a una nueva y revolucionaria forma de entender la información, donde el lector cuenta más que nunca.

No hay comentarios: