domingo, 8 de marzo de 2009

Obama: "No perdemos mucho tiempo leyendo blogs"

NUEVA YORK.- Barack Obama no pierde el tiempo leyendo blogs. "Parte de la razón por la que no perdemos mucho tiempo leyendo blogs es porque si no los lees con mucho cuidado, puedes estar bajo la impresión de que, de alguna manera, hay una respuesta clara en uno u otro sentido, así que nacionalizas todos los bancos, o los dejas actuar solos y que todo estará bien", asegura el presidente de EEUU en una entrevista a The New York Times.

Como escribe El País, la llegada de Obama a la Casa Blanca el pasado 20 de enero supuso que por primera vez la presidencia de EE UU contase con un blog propio que se ha convertido en el escaparate de la actividad presidencial.

Durante la campaña electoral (tanto en las primarias demócratas como en la pugna con McCain), el candidato Obama, se apoyó en las redes sociales y en varias redes de blogs, como DailyKos, una de las más importantes del campo demócrata en la red.

La contestación dada por Obama ha empezado a circular por la blogoesfera estadounidense.

Michael Colderone, blogger de Politico.com, ha destacado ésta respuesta en su última entrada.

"Señor Presidente, tal vez debería empezar a leer blogs, para saber lo que la gente realmente siente. Es posible que aprenda algo", asegura un lector, en línea con la mayoría de los comentarios.

No hay comentarios: