jueves, 5 de marzo de 2009

Paradores de Turismo y la FAPE firman un convenio con descuentos de hasta un 30% para los periodistas españoles

MADRID.- El presidente de Paradores, Miguel Martínez, y la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Magis Iglesias, firmaron hoy un convenio de colaboración a través del cual la cadena hotelera prevé patrocinar las actividades dirigidas a la defensa y promoción de los derechos de libertad de expresión e información.

El acuerdo, que tiene una duración de tres años, establece así que Paradores se convierta en patrocinador principal de las actividades de la federación, que organizará todos los actos posibles en los hoteles de la red.

Por su parte, los más de 15.000 socios de las 45 asociaciones de periodistas podrán disfrutar de tarifas especiales --con descuentos de hasta el 30%-- en los establecimientos de la cadena hotelera.

Asimismo, Paradores y la FAPE realizarán un intercambio de información y vínculos a través de sus respectivas webs y revistas corporativas.

El presidente de Paradores, que mostró su satisfacción por la firma del convenio, destacó que el acuerdo "favorecerá a ambas partes" y reiteró la importancia de la defensa de la libertad de expresión y del derecho a la información.

Iglesias destacó además las "similitudes" que unen Paradores y la FAPE y recalcó que especialmente teniendo en cuenta la crisis es importante la "ayuda mutua".

"A partir de hoy, siempre que un periodista esté en un parador, tanto por trabajo como por ocio, se sentirá como en casa", aseguró la presidenta de la FAPE.

No hay comentarios: