viernes, 13 de marzo de 2009

Preparan una biografía no autorizada del periodista Pedro J. Ramírez

MADRID.- El periodista José Díaz Herrera está a punto de publicar un libro que, en palabras del autor, "trata de acabar con el último escollo de la democracia española: el director de El Mundo". Díaz Herrera, que aún no tiene decidido el título, no escatima en detalles de la vida del polémico periodista, según revela hoy 'Periodista Digital'.

Díaz Herrera espera lanzar el libro dentro de dos meses. Aún no se ha decidido el título del ejemplar, pero apunta a que podría ser 'Pedrojota, l'enfant terrible'. Además, el periodista guarda en el más absoluto secreto el nombre de la editorial que están preparando el libro.

José Díaz Herrera (Santa Cruz de Tenerife, 1950) ha sido redactor de El Día de Tenerife, miembro fundador y jefe de equipo de investigación de Cambio 16 y Diario 16, miembro fundador de la revista Tribuna, reportero de Tiempo y colaborador de ABC, así como de distintas emisoras de radio.

Es coautor de "El dinero del poder" −el "bestseller" que sirvió de manual para destapar los escándalos de la corrupción en 1991− y de "La rosa y el bastón", y autor de "El saqueo de España", "ETA: la dictadura del miedo", "Los mitos del nacionalismo vasco" y "El varón castrado".

No hay comentarios: