viernes, 22 de mayo de 2009

El ex ministro español Josep Piqué se casa con la periodista de 'Antena 3', Gloria Lomana

MADRID.-El ex ministro de Asuntos Exteriores y presidente de Vueling, Josep Piqué, y la directora de los servicios informativos de Antena 3 Televisión, Gloria Lomana, han contraído matrimonio en una ceremonia civil. Los rumores de que la pareja planeaba su boda comenzaron en septiembre.

La ceremonia se ha celebrado a mediodía en la denominada Casa de la Panadería, ubicada en la Plaza Mayor, de Madrid, que es el lugar habilitado al efecto por el Ayuntamiento de Madrid.

Por deseo de la pareja, la boda ha sido familiar y muy reducida.

La novia ha llevado un vestido nupcial tradicional de color blanco roto con el cuerpo bordado en colores suaves. Gloria Lomana llevaba el pelo recogido y un ramo de flores coordinado con la parte superior de su vestido. El ex ministro, por su parte, lucía un traje clásico de caballero de color azul y corbata malva, según la revista 'Hola'.

Hace un año trascendió la relación entre el político del Partido Popular y la periodista, aunque han intentado llevar su historia de manera discreta.

Para ambos es su segundo matrimonio.

El alcalde Ruiz-Gallardón celebra bodas en contadas ocasiones, sólo cuando los contrayentes "tienen un interés especial" en que sea él quien oficie la ceremonia y así se lo trasladan.

Piqué, ex presidente del Partido Popular de Cataluña, es amigo del alcalde de Madrid y en numerosas ocasiones ha quedado manifiesta su afinidad política.

Piqué es el actual presidente de la aerolínea de bajo costo Vueling, cuyo principal accionista es José Manuel Lara, presidente del grupo Planeta, es decir, principal propietario de Antena 3, donde trabaja Gloria Lomana.

No hay comentarios: