Los eventos ha comenzado hoy mismo con la inauguración del VI Seminario Fcom Profesionales, celebrado bajo el título 'De la tradición al cambio. Presente y futuro de los profesionales de la Comunicación'.
Unas trecientas personas del sector participan en este encuentro cuyo objetivo es dar claves de actuación a aquellos comunicadores que quieren estar al día en el ejercicio de su profesión sin perder de vista actitudes tradicionales e imprescindibles como la transparencia informativa, la capacidad de análisis, la responsabilidad civil o la elaboración de un producto interesante y creativo.
Entre los ponentes se encuentran Luis Gallardo, director global de comunicación, marca y marketing de Deloitte, que hablará sobre la figura del director de comunicación; o Pedro J. Ramírez, director del diario El Mundo, que clausurará el evento mañana viernes con una intervención titulada 'La crisis de los periódicos: el futuro del periodismo'.
Tras el cierre del seminario, los actos continuarán a las 21.30 horas con el espectáculo 'Fcom on the stage', un evento coordinado por el profesor Jorge Latorre y en el que participan 30 alumnos de la Facultad. El espectáculo incluirá números de baile, magia, teatro, malabarismos, etc.
Para el sábado, 16 de mayo, está previsto un acto académico a las 12 horas, en el Aula Magna del edificio Central, en el que intervendrán Ángel J. Gómez Montoro, rector de la Universidad de Navarra; Mónica Herrero, decana de la Facultad de Comunicación; Antonio Fontán, primer director del Instituto de Periodismo; María Rosa Garrido, alumna de la 1ª Promoción; y Pía García Simón, delegada de alumnos de la Universidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario