martes, 16 de junio de 2009

Ángel Ortiz nuevo director del diario 'Hoy' de Extremadura

BADAJOZ.-El periodista Ángel Ortiz Dávila ha sido nombrado nuevo director de 'Hoy' en sustitución de Julián Quirós. Pamplonés de 37 años, aunque oriundo de Quintana de la Serena, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el diario 'Hoy', donde ha ocupado los puestos de jefe de Diseño y, los últimos seis años, jefe de Información.

El nuevo director de 'Hoy' es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Su nombramiento será oficial en el Consejo de Administración de Corporación de Medios de Extremadura del próximo jueves, día 18 de junio.

La trayectoria profesional de Ángel Ortiz comenzó en Nuestro Tiempo, revista mensual decana en España. Después trabajó durante seis años en Diario de Navarra como redactor de local, sucesos, deportes y, fundamentalmente, edición y cierre. Los cuatro años siguientes formó parte de los departamentos de Comunicación de Telefónica SA y Telefónica de España, en Madrid.

Se incorporó al diario 'Hoy' de Extremadura hace siete años, bajo la dirección de José Luis Sánchez-Izquierdo, para encargarse de la implementación de un nuevo diseño del periódico.

Finalmente, como jefe de Información ha sido el responsable del trabajo de la redacción durante los últimos años y se ha encargado de poner en práctica cuantos cambios de modelo, organización y sistemas se han desarrollado en el diario.

No hay comentarios: