viernes, 12 de junio de 2009

Daniel Estulín, periodista: "La verdadera historia del Club Bilderberg será llevada a Hollywood"

MADRID.- Del libro la "La verdadera historia del Club Bilderberg" del periodista canadiense de investigación Daniel Estulin se ha vendido la friolera suma de más de dos millones de ejemplares; ha sido traducido a 48 idiomas y se ha distribuido en 67 países. Un best seller de estas características, cuya repercusión en la opinión pública de todo el planeta ha sido importante, no ha pasado desapercibido en Hollywood.

Y es así que los gurús del séptimo arte, no lo pensaron dos veces y contactaron con Estulin. El resultado: el rodaje de una superproducción cuyo presupuesto no bajaría de los 120 millones de euros.

'Periodista Digital' conversó con Daniel Estulin en el Hotel Palace de Madrid. Su testimonio sobre el Club Bilderberg es para poner los pelos de punta.

Halcyon Company anunció recientemente que han concluido con éxito las negociaciones con Daniel Estulin, autor del best seller internacional para producir la película basada en su novela. El libro se ha publicado ya en 67 países y ha sido traducido en 48 idiomas, pasó 38 semanas en España en las listas de top ten y ha vendido 2.200.000 copias en todo el mundo.

El acuerdo es amplio y permite a Halcyon derechos exclusivos sobre todo el material de investigación de Daniel Estulin, que incluye más de 100.000 páginas de documentos relacionados con Bilderberg.

Victor Kubicek y Derek Anderson, co-fundadores y co-CEO de la productora Halcyon Group dijeron: "La historia de Daniel es realmente increíble tanto por los secretos que comparte cómo por la forma en que llegó a descubrirlas. El éxito internacional del libro es inspirador y muestra que el público mundial está tan fascinado con él y Bilderberg como nosotros."

Anderson y Kubicek añadieron: “Tan pronto como leímos el libro sabíamos que se trataba de una película que queríamos hacer. El libro de Daniel da tantas ideas dramáticas en las que podemos basar una película de acción. Es una historia que será maravillosa en la pantalla grande.”

A lo que añade Estulin: “A simple vista, la historia expone los excesos de algunos de los individuos más poderosos del mundo. Sin embargo, en un nivel mucho más profundo, trata de la fe interior y de las convicciones que no se dejan influenciar por la opinión pública, el soborno, el ansia de riqueza y el poder. Se trata sobre la integridad y el honor…y sobre cómo enfrentarse al miedo y superarlo.”

"La verdadera historia del Club Bilderberg" es un trabajo de investigación acerca de las reuniones anuales del Club más exclusivo y poderoso del mundo. En 1954, los hombres más poderosos del mundo se reunieron por primera vez bajo los auspicios de la corona holandesa y la familia Rockefeller en el lujoso Hotel Bilderberg, en la pequeña localidad holandesa de Oosterbeek. Durante todo el fin de semana, debatieron sobre el futuro del mundo.

Los nombres de las personas que formaban parte de este club se mantuvieron en secreto hasta que Estulin lo publicó en su libro. Club Bilderberg incluye primeros ministros europeos, presidentes de los Estados Unidos y Canadá y directores generales y consejeros delegados de las empresas más poderosas del mundo.

Sin embargo, en el más de medio siglo que llevan reuniéndose, nunca se ha permitido el acceso a la prensa, ni se han publicado declaraciones sobre las conclusiones de los asistentes, ni se ha hecho pública la agenda de ninguna reunión del Club Bilderberg.

Utilizando métodos que se parecen a las tácticas de espionaje de la Guerra Fría-y en algunos casos poniendo su propia vida en la línea-Daniel Estulin hizo lo que nadie más ha conseguido: se enteró de lo que se dice detrás de las puertas cerradas de los opulentos hoteles todo el mundo y la hizo disponible al público por primera vez.

http://blogs.periodistadigital.com/latino

No hay comentarios: