Butler coordinará a los vicepresidente regionales y jefes de oficinas locales de la AP. Tendrá también a su cargo el manejo de relaciones con los miembros de la AP y el desarrollo de negocios con 1.500 empresas periodísticas de Estados Unidos, así como con sus operaciones en internet, además de revistas, publicaciones especializadas y otros mercados de medios impresos.
El nombramiento fue anunciado por Sue A. Cross, vicepresidenta de la AP para mercados de medios en Estados Unidos.
Butler sucede a John Lumpkin, vicepresidente de mercados de medios impresos para Estados Unidos y América Latina, quien se retira.
La nueva vicepresidenta llegó a la AP en el 2004, como subdirectora de la oficina para California y Nevada. En el 2005, se mudó al Grupo de Diarios Online, de creación reciente, a fin de trabajar en el desarrollo y comercialización de servicios para internet.
Ha sido directora de desarrollo de negocios para ventas y "marketing" desde el 2008, enfocándose en el cultivo de relaciones con la parte empresarial de las organizaciones pertenecientes a la AP, y en la coordinación de iniciativas entre los equipos de ventas de la agencia. Encabezó también el equipo que desarrolla y lanza el programa Member Choice para el 2010.
Butler se graduó en el Wellesley College, en Massachusetts, donde estudió economía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario