viernes, 17 de julio de 2009

Chávez elimina en Venezuela 250 emisoras de radio 'ilegales' de un plumazo

BUENOS AIRES.- Alberto Rabel, periodista y directivo de la cadena televisiva venezolana 'Globovisión', ha asegurado en el programa Cada Mañana, de Radio 10 (Argentina), que Hugo Chávez, presidente de Venezuela, sigue su avanzada contra los medios de prensa: "Y ahora le tocó el turno a las radios".

"A partir de hoy elimina 250 emisoras, porque dicen que no tiene los papeles en regla, pero cuando alguien se presenta en los tribunales, los jueces no están".

El periodista venezolano confesó que Globovisión "vive hace diez años al filo de la navaja". En ese sentido, mostró su solidaridad con Guillermo Zuluaga, propietario de la cadena, perseguido en forma constante por el régimen.

Rabel explicó que Zuluaga está intentado resolver su situación con la Justicia venezolana, pero "cada vez que se presenta en los Tribunales, la jueza desaparece y no lo quiere atender".

"Mientras nuestro presidente está en Bolivia o Honduras tratando de resolver sus problemas, nuestro país se está desmoronando. El último fin de semana hubo 60 muertes violentas en Caracas. Habitualmente se registran 40 muertes por esas causas", sostuvo Rabel, según la reseña de la entrevista de Radio 10 en el portal argentino infobae.com.

No hay comentarios: