Grijelmo, que intervino en el curso La educación para una sociedad digital, dirigido por Fernando Peinado, en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense, se refirió también a los nuevos productos que la Agencia que dirige está desarrollando para adaptarse a las nuevas necesidades, como el Canal EFE.
La gran ventaja que tenemos con este soporte multimedia es que está destinado a los lugares donde la gente espera y, su gran ventaja, es que el cliente que lo recibe puede insertar su propia publicidad, aseveró Grijelmo.
Otro de los objetivos básicos que se ha marcado EFE es educar al mismo tiempo que entretiene. Para ello, los creativos de la Agencia han creado el servicio Fotovoz, mediante el cual se crean locuciones de cuestiones didácticas que se combinan con fotografías de la Agencia, y ya lo están disfrutando el Consejo Superior de Deportes y el ministerio de Fomento explicó el presidente de la Agencia, quién también garantizó que, a pesar de la crisis que azota a los medios de comunicación, la plantilla de más de 3.000 trabajadores de EFE permanecerá intocable.
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