miércoles, 22 de julio de 2009

El IESE nombra a Santiago de la Cierva director de comunicación corporativa

MADRID.- El IESE Bussines School ha nombrado nuevo director de comunicación corporativa de la escuela de negocios a Santiago de la Cierva, que accede a este puesto tras dirigir desde de este año el programa 'Executive Education' en el campus de Madrid, según informó hoy el IESE en un comunicado.

De la Cierva es licenciado en derecho (1982) por la Universidad de Santiago de Compostela, master en comunicación (1999) por la Universidad Pontificia de la Santa Cruz de Roma y doctor en filosofía (2000) por la Universidad de Navarra.

El nuevo director de comunicación corporativa del IESE ha desarrollado la mayoría de su trayectoria profesional en la dirección y gestión de medios de comunicación, con responsabilidad directa en las áreas de marketing y ventas; la producción y edición audiovisual; la organización de congresos internacionales y seminarios profesionales; y la comunicación institucional.

De la Cierva ha trabajado en varios países de Europa y en Estados Unidos, y es profesor de 'Gestión y comunicación de crisis' en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz. Al frente de las áreas de comunicación del IESE seguirán Ana Sesé en Barcelona e Ignacio Bel en Madrid.

No hay comentarios: