lunes, 20 de julio de 2009

La As. de la Prensa de Jerez rebasa el centenar de socios

JEREZ DE LA FRONTERA.- La Asociación de la Prensa de Jerez ha superado ya el centenar de socios. En concreto, la familia de periodistas de Jerez asociados la componen actualmente 102 personas tras la aprobación el pasado viernes día 19 por parte de la Junta Directiva del ingreso de siete nuevos asociados.

De esta forma, se supera la simbólica cifra de los 100 profesionales que se han unido a este colectivo.

Pero ésta no es la única buena noticia que se ha producido estos días en el seno del colectivo. Así, además de la suma de los nuevos compañeros estos días se ha materializado la apertura de puertas a los profesionales gráficos. En concreto, ya han formalizado su inscripción en la APJ dos compañeros gráficos (fotógrafo de prensa, cámaras de televisión, etc.), que han recibido el visto bueno de la Junta Directiva.

Esto significa que, en los últimos tres meses, la afiliación a la APJ ha crecido en un 15 por ciento, ya que 15 personas se han sumado a este colectivo. Además, hay que tener en cuenta que en la Asociación de la Prensa de Jerez no se producía un nuevo alta desde hace más de un año.

No hay comentarios: