lunes, 6 de julio de 2009

La entrevista más larga del polifacético Pedro Ruiz acaba en el Récord Guinness

MADRID.- El periodista Pedro Ruiz ha protagonizado la entrevista más larga en televisión, 12 horas, y ha pasado a formar parte del libro Guinness de los Récords. "No tengo respuestas para todo, pero tampoco miedo para nada", dijo en los días previos a la cita el popular showman.

La entrevista tuvo lugar el sábado desde las 14.00 horas en una habitación del hotel Wellington, de Madrid, para la cadena Veo 7, y ha sido la vuelta a la pequeña pantalla del polifacético Ruiz, según informa el diario El Mundo.

Pedro Ruiz, que dedicó su regreso a la televisión a su madre, fue entrevistado de forma ininterrumpida por personajes de todos los ámbitos de la sociedad, pero especialmente del mundo del periodismo, de la literatura y del espectáculo, como José Mota, Blanca Marsillach, Ramoncín, Luis del Val o Ramón Trecet.

El presentador, ahora entrevistado, recibió preguntas sobre lo humano y lo divino, tanto de profesionales de la información como de la gente desligada del mundo del periodismo. Pasados unos minutos de las 02.00 de la madrugada el delegado de Guinness le hizo entrega del diploma que le acredita como la persona que ha protagonizado la entrevista más larga en la historia de la televisión.

No hay comentarios: