domingo, 12 de julio de 2009

Los residentes en México D.F pueden ganar el libro 'Códigos de ética periodística en México'

MÉXICO.- La Subdirección de Opinión del diario "El Universal" y el autor Omar Raúl Martínez invitan a participar en la trivia.

¿Cuál es el fin del periodismo?

La ética ha logrado que el periodismo análogo o digital se profesionalice, su principal finalidad es informar de forma objetiva. Su evolución ha permitido que la sociedad adquiera y se mantenga informada en los todos los ámbitos. Códigos de ética periodística en México hace un análisis crítico de los códigos ya existentes para rescatar los valores de una importante profesión en la libertad de expresión.

"Tenemos cinco libros de Editorial Bosque de Letras. Participa y gana. Envía tus respuestas solo por el correo electrónico: carlos.zetina@eluniversal.com.mx Sólo podrán participar personas que vivan en el Distrito Federal y área Metropolitana.

Los ganadores de la trivia serán notificados por medio de un correo electrónico, en el que se les confirmará la fecha y hora de entrega de los ejemplares.

Preguntas

1. ¿Qué estudia la deontología?

2. Menciona tres puntos de un código de ética periodística.

3. Nombre de la Fundación de la que Omar Raúl Martínez es director.

4. ¿Qué libros ha publicado el autor?

5. ¿En qué año se publicó el libro México y la prensa extranjera?

Bases

1. Para ganar es necesario ser de los primeros en responder correctamente las cinco preguntas y vivir en el Distrito Federal y área Metropolitana.

2. Habrá cinco libros que se entregarán exclusivamente en las instalaciones de EL UNIVERSAL, en Bucareli 8, colonia Centro.

3.-Los participantes deberán registrarse con nombres y apellidos completos y número telefónico para facilitar el control de los ganadores. La falta de cualquier dato anula la participación.

4.-Es requisito INDISPENSABLE que los ganadores, al momento de recoger los premios, entreguen la notificación que se les hizo llegar vía correo electrónico, además de una fotocopia de una identificación oficial. NO SE ENTREGARÁN PREMIOS A QUIENES NO CUMPLAN CON ESTE REQUISITO.

5.- No podrán participar en esta trivia empleados, ni familiares de empleados de EL UNIVERSAL, EL UNIVERSAL GRÁFICO y EL UNIVERSAL-ONLINE, EL UNIVERSAL RADIO Y TELEVISIÓN.

6.-Sólo se aceptará una participación por persona o dirección de correo electrónico. Cualquier envío múltiple anula la participación.

1 comentario:

Javier dijo...

Hola. Si quieres conseguir 50 € con tu blog con enlaces de texto y sin necesidad de clics, dímelo. Un cordial saludo. Javier