sábado, 26 de septiembre de 2009

Proclamada la candidatura de García Maldonado para presidir la Federación Andaluza de Asociaciones de Periodistas

SEVILLA.- En Sevilla se ha cerrado el plazo de presentación de impugnaciones a las candidaturas presentadas al proceso electoral para nuevo consejo directivo de la Federación Andaluza de Asociaciones de Periodistas (FAAP), siendo proclamada una única lista que encabeza Andrés García Maldonado, presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga, quien venía desempeñando la presidencia de la FAAP en los últimos meses, al presentar su dimisión el titular, Fernando Santiago. Las elecciones se celebrarán el próximo viernes, 2 de octubre de 2009.

La única candidatura presentada está integrada por Andrés García Maldonado (Asociación de la Prensa de Málaga), como presidente; Pilar Suriñach Muñoz (A. P. Sevilla), vicepresidenta Primera; Pilar Molero García (A. P. Granada), vicepresidenta segunda; María José Gómez-Biedma Gutiérrez (A. P. Sevilla), secretaria general; José Manuel Fernández Ruiz (A. P?. Jaén), tesorero; y Manuel Fernández Fernández (A.P.Córdoba) y Pepa Pacheco Guerrero (A.P. Jerez), vocales.

La asamblea general extraordinaria para proceder a la elección del nuevo consejo directivo de la FAAP se celebrará el viernes, 2 de octubre, a las 6 de la tarde, en la sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

No hay comentarios: