sábado, 26 de septiembre de 2009

Zapatero espera que se mantenga el respeto mostrado siempre por los medios a sus hijas

PITTSBURGH.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, agradeció el comportamiento en general de los medios de comunicación españoles a la hora de preservar la intimidad de sus dos hijas menores y dijo esperar que se mantenga. "Entiendo que en cinco años, alguna vez, algunas cosas pueden pasar", dijo.

"También entiendo ese deseo de los medios pero son menores y queremos que se les respete ,en todo lo que se pueda, en su intimidad", matizó Zapatero durante una rueda de prensa tras su intervención en la cumbre del G-20 en Pittsburgh.

El presidente incidió en que su criterio y el de su esposa, Sonsoles Espinosa, ha sido siempre el de preservar la intimidad de sus hijas, menores, --algo que se "ha respetado siempre", dijo-- y agradeció a los medios de comunicación en general su comportamiento de respeto en esta cuestión. "Creo que todo el mundo entiende que sea así porque esa es nuestra decisión", indicó.

Tras la aparición de la fotografía de sus hijas durante su viaje a Estados Unidos, Zapatero dijo esperar que "sea simplemente una ocasión" y que los medios" puedan seguir con ese comportamiento" de respeto, que mantenían hasta ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respetar es de sabios