jueves, 22 de octubre de 2009

La APIE concede su premio 'Tintero' a los presidentes de CECA y Mapfre y el 'Secante' a Fernández Ordóñez

MADRID.- La Asociación de Periodistas de Información Económica de España (APIE) ha otorgado su premio "Tintero" 2008 a los presidentes de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), Juan Ramón Quintás, y de Mapfre, José Manuel Martínez, mientras que el premio 'Secante' ha recaído en la figura del gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernández Ordóñez.

Además, el premio 'Tintero' ha contado con un primer accésit para el presidente de Abertis, Salvador Alemany, mientras que los presidentes de Caixa Cataluña, Narcís Serra, y de BME, Antonio Zoido, han obtenido el primer y segundo accésit al premio 'Secante', respectivamente.

Asimismo, la junta directiva de la APIE ha nombrado socios de honor al ex vicepresidente segundo del Gobierno Pedro Solbes y al ex secretario de Estado de Economía David Vegara, y ha concedido una placa especial a Manuel Navarro Manteca.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo día 28 en el Salón de actos de la Asociación de la Prensa de Madrid.

No hay comentarios: