jueves, 29 de octubre de 2009

Sarkozy censura las parodias sobre su hijo en los guiñoles

PARÍS.- A Sarkozy han dejado de hacerle gracia los míticos guiñoles del Canal+ francés. Y es que la familia es sagrada. Según publica la publicación satírica 'Le Canard Echaîne', el presidente francés habría censurado a este programa por cebarse en las últimas semanas con su hijo Jean Sarkozy.

'Les Guignols de l'info', un mítico espacio protagonizado por marionetas satíricas que lleva varias décadas triunfando en la televisión francesa, ha tenido como estrella indiscutible en las últimas semanas a Jean Sarkozy, después de que se presentara (y retirara por el escándaló que generó) como candidato a presidir la Epad, el organismo que administra el barrio de negocios más importante de París: La Défense.

Los vídeos del programa, que rápidamente se habían convertido en 'grandes éxitos' de internet, han desaparecido y la palabra "censura" no ha tardado en aparecer en los medios galos. Mientras, en el Elíseo guardan silencio.

"Los guiñoles se han pasado de la raya", habría dicho Nicolas Sarkozy según 'Le Canard Enchaîne'. Pero esta publicación va más allá y afirma que el presidente francés habría pedido la cabeza del director general de Canal+, Rodolphe Belmer De momento, lo que es un hecho es que cualquier rastro del guiñol del joven Sarko han desaparecido de todos los portales tipo YouTube y Dailymotion.

No hay comentarios: