viernes, 25 de diciembre de 2009

El PP evita pronunciarse sobre la sentencia de la SER al no ser todavía firme

VALENCIA.- El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha evitado hoy pronunciarse sobre la sentencia de un juez de Madrid que condena a penas de prisión a dos directivos de la Cadena SER porque el fallo todavía "no es firme".

González Pons (en la imagen) ha manifestado, al ser preguntado por su opinión sobre la sentencia tras una comparecencia para valorar el mensaje del Rey, que el PP no ha sido parte en ese procedimiento y que la sentencia no es firme.

Ha indicado que el PP mantendrá un "respetuoso silencio" respecto a esta cuestión hasta que se presente el recurso y se conozca la sentencia firme de los tribunales.

No obstante, el portavoz del Partido Popular de Madrid, Juan José Güemes, aseguró después de conocerse la sentencia que la Cadena Ser "no puede atacar la intimidad de unas personas por el mero hecho de no pertenecer al partido favorito de esta cadena". Güemes cree también que la sentencia que condena al director de informativos y director de la Cadena Ser "debería servir de reflexión a la emisora".

En opinión de Güemes, "todo esto lo montó la Cadena Ser con la publicación de una lista de personas, relacionándolas con una historia falsa y, por tanto, haciéndoles un daño que han tenido que esperar seis años para que se pueda reparar, con la única razón de que son simpatizantes y afiliados del PP, que es el adversario político del partido preferido de la Cadena Ser".

No hay comentarios: