Sin embargo, el último anunciante de TVE será MasterCard que a lo largo de la retransmisión que se realizará de las tradicionales campanadas ofrecerá sus "Come-uvas", unas pequeñas animaciones que, en la parte inferior de la pantalla, se irán comiendo las uvas de Nochevieja.
MasterCard señala, en un comunicado, que previamente a la Nochevieja llevará a cabo una serie de acciones promocionales que pretenden acercar la marca MasterCard al consumidor.
En este sentido, hasta el 31 de diciembre se está desarrollando una campaña masiva por Internet a través de banners on-line, construidos sobre la base de los "Come-uvas".
El pasado mes de agosto entró en vigor la Ley de Financiación de RTVE que prevé que a partir del 1 de enero de 2010 no se emita publicidad en TVE.
TVE sólo podrá emitir autopromociones, comunicación institucional, campañas electorales y campañas divulgativas de carácter social y no podrá cobrar por ellas.
Los espectadores de TVE podrán ver los programas sin cortes publicitarios, una de cuyas consecuencias será la ampliación a una hora de los informativos, tanto los de ámbito nacional como los territoriales.
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