sábado, 30 de enero de 2010

El nuevo 'juguete' de Apple hace temblar al mundo

MADRID.- «Dos bombas seguidas. Una. Apple presenta su iPad, un «todo en uno» (internet, libros, juegos, música...) que cambiará nuestro entretenimiento. Dos. El escritor Ian McEwan firma un acuerdo con Amazon por el que dobla sus derechos de autor. Los contenidos tradicionales tiemblan: el futuro es multimedia».

Así comienza el análisis sobre el iPad con el que este domingo se inaugura «Vida digital», la nueva sección de 'Abc', que se podrá leer en el suplemento D7 y en el que se abordan las claves de la revolución que supondrá este nuevo dispositivo para la industria de los contenidos y del entretenimiento.

La llegada del nuevo «juguete» de Apple viene acompañada por otra bomba informativa: El nuevo acuerdo suscrito por el escritor Ian McEwan con Amazon. En el artículo se ofrece asimismo una interesante comparativa entre los dos dispositivos de moda y que parece librarán la guerra en el ámbito de los lectores de libros electrónicos: el Kindle de Amazon y el iPad de Apple, ¿cuál es el mejor? Un experto invitado da cuenta de todo ello.

No hay comentarios: