martes, 19 de enero de 2010

Hermann Tertsch vuelve a presentar 'Diario de la noche' en Telemadrid

MADRID.- Hermann Tertsch ha vuelto a su puesto de presentador en 'Diario de la noche' de Telemadrid tras la supuesta agresión que sufrió el día 8 de diciembre en un local de la madileña calle Almirante, y que le ha tenido cinco semanas alejado de los platós televisivos.

Sin embargo, el periodista ha pasado de puntillas por el golpe que recibió y su posterior convalecencia. "Como ustedes comprenderán, mi primera tentación es comenzar el editorial con un 'decíamos ayer', pero eso no sería otra cosa que vanidad extrema y no estamos para este tipo de debilidades con lo que está sucediendo en España y fuera de ella". Estas fueron las primeras palabras de Tertsch en su vuelta a 'Diario de la noche'.

El periodista, que ya presentó un editorial en el hospital tras el incidente, ha asegurado en su programa que "estas cinco semanas que no he podido estar con ustedes han sido muy malas, por lo que me han hecho y por lo que algunos han dicho" para acto seguido cambiar de tema "no vamos a hablar ahora de infamias ni miserias cuando se nos agolpan las tragedias".

No hay comentarios: