martes, 26 de enero de 2010

La editora de Páginas Amarillas distribuirá los espacios publicitarios de Google en España

MADRID.- Yell Publicidad --la firma de directorios que aglutina Páginas Amarillas y Páginas Blancas-- ha firmado un acuerdo con Google para distribuir los espacios publicitarios del buscador, informó hoy la compañía, que no desveló el importe del contrato.

En concreto, la editora de guías telefónicas española, a través de su red comercial, se encargará de comercializar el producto Google AdWords y se convierte en un "aliado" del buscador para la comercialización conjunta de publicidad local para empresas y profesionales en España.

La firma explicó que mediante este acuerdo amplía su oferta de productos, al tiempo que "afianza" su posición como asesor publicitario, especialmente para las pymes y profesionales independientes, a los que ofrece soluciones publicitarias a la medida.

El director general de Marketing de Yell Publicidad, Bruno Porchietto, indicó que el principal objetivo del acuerdo es "brindar" una mayor oferta de productos y servicios publicitarios al tejido empresarial español que "potenciará" así su visibilidad, incrementará su actividad comercial y la generación de contactos.

Yell Publicidad cuenta en España con más de 285.000 clientes y sus soportes recibieron el año pasado más de 663 millones de consultas. En cuanto al negocio online, 'Paginasamarillas.es' cuenta con una cartera de más de 137.000 anunciantes.

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