viernes, 22 de enero de 2010

La revista 'V' reserva un número para modelos orondas

MADRID.- La revista 'V' ha decidido ser la excepción que confirma la regla. Puede tratarse de una estrategia comercial pero, por fin, mujeres orondas encuentran su espacio en una prestigiosa revista de moda. Se trata de una edición llamada 'El número de la talla. Todo el mundo es bello', que pretende demostrar que la talla no es un indicativo de la belleza de las mujeres, según recoge 'Periodista Digital'.

Las fotos son impresionantes gracias a la belleza de las top XL como Crystal Renn, posando con ropa de Gucci, Dolce & Gabanna, Dsquared o Topshop.

El diseñador de Chanel pone su buen gusto y un equipo de fotógrafos de excepción, el resto. Ellos son Terry Richardson, Solve Sundsbö y Karl Lagerfeld. Es especialmente relevante el trabajo de este último, ya que en el pasado protagonizó polémicas por decir que a nadie le gustaba ver gordas.

No es la primera vez que V se presta a ello. Gabourey Sidibe, la actriz que ha conquistado américa gracias al film 'Precious', que se estrenará el 5 de febrero en España, ha compartido portada con Dakota Fanning, una belleza opuesta que emula a Brigitte Bardot.

No hay comentarios: