martes, 23 de febrero de 2010

La hija de Sarah Palin actuará en una serie de TV sobre adolescentes embarazadas

NUEVA YORK.- Bristol Palin, hija de la ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos Sarah Palin, cuyo embarazo fue ampliamente comentado durante la campaña electoral de 2008, actuará en una serie de televisión consagrada a este tema, anunció este martes la cadena ABC.

"Estoy feliz de participar de este programa que busca informar a los jóvenes sobre las consecuencias de los embarazos durante la adolescencia", declaró Bristol Palin, de 19 años, en un comunicado emitido por la cadena.

La joven se representará a sí misma en la serie 'The secret life of the american teenager' ('La vida secreta de la adolescente estadounidense') junto a la estrella de la serie, Amy, una joven que debe enfrentarse a un embarazo inesperado.

"Bristol Palin es la madre adolescente más famosa de Estados Unidos", observó Brenda Hampton, la productora de la serie, lanzada en 2008. Su presencia "reactivará el interés por los problemas que enfrentan los padres adolescentes", subrayó.

El anuncio del embarazo de Bristol Palin poco después de que su madre fuera elegida compañera de fórmula del republicano John McCain fue ampliamente tratado por la prensa estadounidense.

Palin, figura de la derecha conservadora y religiosa, se ha pronunciado contra los cursos de educación sexual en las escuelas y a favor de los programas que alientan la abstinencia sexual.

No hay comentarios: