viernes, 26 de febrero de 2010

Skype 4.2 permite transferir las llamadas a un fijo o móvil

MADRID.- La nueva versión de Skype (Skype 4.2) permite la transferencia de llamadas a otros usuarios o a un teléfono fijo o móvil y ya está disponible para Windows en su versión definitiva. La actualización de Skype puede descargarse en la dirección http://www.skype.com/go/downloading.

Entre las mejoras que sus creadores han incluido en el programa de videollamada destaca también 'Skype Access', una herramienta con la que el usuario puede conectarse a zonas WiFi y pagar por minuto de conexión con el crédito de Skype. Una solución muy útil para aquellos que viajan con frecuencia.

En cuanto a la calidad de la llamada, Skype 4.2 aporta algunas mejoras, ya que incluye nuevo indicador de calidad que permite comprobar la calidad de audio y vídeo de la llamada.

Además, podrán hacerse video llamadas en alta calidad, en cuanto estén disponibles las cámaras web de alta definición especiales.

El mes pasado, mientras se llevaba a cabo la edición 2010 del Consumer Electronic Show de Las Vegas, anunciamos una importante noticia con respecto a la colaboración de Skype con dos gigantes de la industria audiovisual, Panasonic y LG, para integrar Skype a algunos de sus televisores de alta definición conectados a Internet.

También esta semana Skype ha anunciado que ha dado un paso más en la liberalización de Skype en la televisión al lograr un acuerdo con Samsung por el que la tecnológica se compromete a ofrecer a sus clientes televisores HD con Skype integrado.

Los modelos con esta característica serán el LED 7000 y 8000 de Samsung, los cuales ya están a la venta en Corea del Sur y se distribuirán en el resto del mundo en junio.

No hay comentarios: