martes, 27 de abril de 2010

Analítico.es ya está en la Red

MADRID.- Analitico.es está desde el lunes en la Red. El nuevo medio se organiza bajo un menú de secciones que se compone de Política, Dinero, Arena, Mundo, Tecnología, Internet & Mass, TV, Cultura y Diseño & Arquitectura.

El medio online, según figura en la web, está formado por un grupo de periodistas independientes que pretenden hacer «un sitio de información independiente, útil y abierto... con temas propios y no de agencia, más trabajados y que se dedica a intercambiar las noticias de interés que circulan en internet entre un grupo ilimitado» de gente.

El portal informativo cuenta, además, con un nutrido grupo de colaboradores especializados en diferentes temáticas. En su manifiesto, se pueden leer los principios editoriales que marcarán el trabajo periodístico que sus profesionales tratarán de llevar a cabo cada día.

Analitico.es ha nacido con la mirada puesta en las redes sociales, y de hecho han incorporado en la parte derecha de la portada un módulo con los «tweets» para seguir la converación y el debate en el que participa activamente la comunidad de internet.

No hay comentarios: