viernes, 28 de mayo de 2010

TV3 podrá verse gratis por el iPad

BARCELONA.- La cadena autonómica catalana TV3 ha estrenado una aplicación gratuita para el iPad coincidiendo con el comienzo este viernes en España de la venta de la tableta de Apple.

Con este nuevo servicio, los usuarios que tengan la pizarra electrónica de la "manzana" con conexión a Internet podrán acceder desde cualquier punto a las emisiones en directo de los canales TV3Cat y 3/24, así como a 10.000 vídeos bajo demanda, entre ellos los programas de producción propia más conocidos de la compañía, como "Crackòvia", "La Riera", "Las mañanas", "APM?" o "Ventdelplà".

La aplicación se podrá descargar desde iTunes Store y, según señala la corporación catalana en una nota, supone una muestra más del "compromiso de Televisión de Catalunya de poner su producción al alcance de todos los espectadores y también de estar presente en los nuevos apoyos multimedia".

TV3 estrenó hace unas semanas una aplicación para ver TV3 en directo desde el iPhone, que ya han descargado más de 85.000 personas, y un servicio que permito descargar los mejores momentos del programa "Crackòvia".

No hay comentarios: