El Estudio "Observatorio de la Juventud" desvela otros datos sobre el comportamiento de los jóvenes españoles. El 88% se conecta diariamente a Internet por temas personales y un 72% forma parte de más de una red social.
En cuanto a los dispositivos electrónicos el 98% tiene su propio móvil y "prácticamente la totalidad" muestra claras sus preferencias en cuanto a marcas de diversas categorías y con capacidad técnica para hacer compras: más de la mitad de los jóvenes encuestados dispone de una tarjeta financiera.
En cuanto al tiempo libre, no todo es Internet. El 67% está estudiando y reconocen que dedican su tiempo de ocio a actividades lúdicas, más que culturales. El grupo encuestado reconoce un consumo habitual de bebidas alcohólicas, por encima de tabaco o de otras bebidas como cerveza y vino.
El estudio ha tenido en cuenta al colectivo formado por los jóvenes españoles de entre 16 y 21 años, que asciende a 2,5 millones de individuos, de los que el 51% son varones y el 49% son mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario