sábado, 5 de junio de 2010

Zinio internacionaliza su 'quiosco digital' para el iPad con 2.500 revistas

NUEVA YORK.- Zinio, empresa de servicios relacionados con el mundo editorial digital, anunció la expansión de su aplicación estadounidense para el iPad al mercado internacional, y su intención de seguir creando nuevas versiones en cada país para mejorar la calidad de lectura de los consumidores.

La plataforma Zinio Unity(TM) está diseñada para crear una experiencia de lectura de calidad en la que los usuarios pueden explorar, disfrutar y comprar el contenido para leer en cualquier parte.

La aplicación facilita el acceso a más de 2.500 revistas internacionales a todo color. Desde el pasado 28 de mayo, el iPad está disponible en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Reino Unido.

La aplicación gratuita de Zinio para el iPad ofrece revistas como Hola, Marca, Muy Interesante, Autopista y FHM, que sacan mayor partido a la función multi-táctil del iPad, para ofrecer una mejor experiencia de lectura.

Por la compra de una publicación (suscripción o número suelto) el lector puede acceder al contenido desde diferentes dispositivos, incluidos el iPad, iPhone, y Mac.

"Los dispositivos como el iPad siguen revolucionando la manera en la que experimentamos el contenido de alta calidad. Zinio representa la convergencia entre la conveniencia del lector y la innovación tecnológica."

La aplicación de Zinio para el iPad está disponible gratuitamente en el App Store del iPad o a través de itunes.com/appstore.

No hay comentarios: