miércoles, 2 de junio de 2010

Zodiak Entertainment compra el grupo de comunicación británico RDF

ROMA.- Zodiak Entertainment (Zodiak) ha adquirido la compañía de producción y distribución británica RDF, con negocios en Gran Bretaña y en EEUU, y ha anunciado, en un comunicado, el nombramiento de David Frank como nuevo consejero delegado de Zodiak.

El presidente de Zodiak y consejero delegado del grupo De Agostini, Lorenzo Pellicioli, ha afirmado que "con la adquisición del grupo de comunicación RDF, se ha completado el proceso de afianzamiento de Zodiak que, con su marca y presencia internacional en todos los formatos de entretenimiento, constituye en la actualidad uno de los principales productores de contenidos en el mundo".

Por su parte, David Frank ha asegurado que "el negocio de contenidos está cambiando rápidamente y esta es una magnífica oportunidad para estar en el centro de esta revolución". Además, ha explicado que para tener éxito hacen falta dos cosas: "ejecutivos creativos y brillantes y continuar creciendo".

Zodiak está formada por más de 30 compañías de producción de contenidos para televisión, cine, Internet y móviles, entre las cuales se encuentra Magnolia TV España. El grupo De Agostini fundó Zodiak Entertainment en 2007 y en la actualidad posee aproximadamente el 71 por ciento del grupo.

No hay comentarios: