martes, 31 de agosto de 2010

El comentarista conservador de EEUU Glen Beck saca una nueva web

NUEVA YORK.- El comentarista conservador estadounidense Glenn Beck lanzó su propia página web "The Blaze" el martes, diciendo que ya era hora de "dejar de quejarse" sobre los medios de comunicación mayoritarios y "hacer algo" en solitario. 

La página cubrirá "noticias de última hora, informaciones originales, opiniones perspicaces y vídeos atractivos sobre historias que importen a la mayoría", dijo Beck en un mensaje publicado en Theblaze.com.

Con un equipo de escritores y periodistas, la cobertura de The Blaze incluirá temas que van desde los políticos y la política gubernamental hasta la cultura, la religión y la familia.

Beck presenta el programa televisivo de Fox News "Glenn Beck", en el que da opiniones contundentes sobre la actualidad, y tiene un programa en la radio que se escucha en más de 300 ciudades.

Sus libros incluyen "The Real America: Messages from the Heart and Heartland", y es famoso entre los seguidores del movimiento conservador "Tea Party" en Estados Unidos.

El nombre de su página web hace referencia a una llama, que según Beck es un símbolo de una "verdad abrasadora". Beck espera que la página sea "un lugar que me ayude a comprender el mundo que veo", agregó.

Entre las principales noticias del martes había artículos sobre la reforma de la atención sanitaria llevada a cabo por el presidente Barack Obama y la propuesta de mezquita junto al lugar de los ataques del 11 de septiembre en Nueva York.

Una entrada del blog presumía de la manifestación que Beck organizó en Washington D.C. durante el fin de semana, a la que asistieron decenas de miles de personas, y pretendía "restaurar la dignidad de América", dijo Beck.

No hay comentarios: