miércoles, 25 de agosto de 2010

El periodista Felipe del Campo dirigirá la cadena Marca TV

MADRID.- Felipe del Campo ha sido nombrado director de Marca TV, una nueva cadena dedicada al deporte que debuta el próximo sábado 28 de agosto. El canal, que surge del acuerdo entre Unidad Editorial e Imagina, arranca con la retransmisión del MundoBasket de Turquía.

"Marca TV lleva el sello del diario número 1 en el mundo del deporte y se convertirá en el referente de la información deportiva en televisión, como ya lo son 'Marca', Radio Marca y 'marca.com'", ha señalado el nuevo director.

Felipe del Campo (Madrid, 1976) es licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III y diplomado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense. Ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el grupo Mediapro en el que empezó a colaborar en el año 2000.

Hasta su nombramiento, Del Campo trabajaba como director de 'Minuto y Resultado', de laSexta, del que fue creador. El programa fue nominado a los TP de Oro al mejor espacio deportivo de la televisión y ganador de los Premios Zapping de la Televisión en 2010.

Además, del Campo ha desempeñado el papel de narrador de partidos de fútbol en Radio Intercontinental y Radio España, presentador en Vía Digital y redactor en Antena 3, colaborador en deportes de los periódicos 'La Razón' y 'Público' y enviado especial a los mundiales de fútbol de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, y a la Eurocopa 2008.

No hay comentarios: