miércoles, 25 de agosto de 2010

La nueva generación del Kindle supera el ritmo de venta de las anteriores versiones de Amazon

SEATTLE.- La nueva generación de Kindle, el lector de libros electrónicos de Amazon, ha vendido en las cuatro primeras semanas desde su lanzamiento más unidades que cualquier otra versión anterior de este producto en el mismo periodo, anunció hoy la compañía.

   Además, la firma, que no precisó el número de unidades vendidas, añadió que en este periodo los clientes ordenaron más pedidos del nuevo 'eReader' en las web Amazon.com y Amazon.co.uk que de cualquier otro producto. La compañía comenzó a enviar el nuevo Kindle a sus clientes desde hoy, dos días antes de lo anunciado previamente. 

   Para el vicepresidente senior de Amazon Kindle, Steven Kessel, el Kindle es el producto más vendido en Amazon.com por dos años consecutivos y la nueva generación "sigue esta tendencia".

   La nueva generación de Kindle, con un precio de 139 dólares (109 euros), ofrece una mejora del contraste del 50%, es un 20% más rápido a la hora de pasar páginas, un 15% más ligero y su batería dura hasta un mes. Además, la compañía ofrece una versión con 3G por 189 dólares (149 euros).

No hay comentarios: