viernes, 24 de septiembre de 2010

Dell presenta su nueva tableta de siete pulgadas

SAN FRANCISCO.- El presidente ejecutivo de Dell, Michael Dell, mostró un nuevo ordenador de pantalla táctil de siete pulgadas y dijo que la empresa se encuentra en el buen camino para superar los 60.000 millones de dólares (unos 45.110 millones de euros) de ingresos este año.

En la conferencia Oracle OpenWorld en San Francisco, Dell se presentó con su Tablet PC, que al parecer funciona utilizando el sistema operativo Android de Google. El ejecutivo no ofreció más detalles.

Dell dijo que la PC Tablet Streak de 5 pulgadas (unos 13 centímetros), que la empresa ya vende por Internet, estará el próximo mes en las tiendas de Best Buy.

El presidente ejecutivo y fundador de Dell dijo que la empresa había crecido cerca de un 20 por ciento en los dos últimos trimestres y añadió: "Parece que conseguiremos lo mismo este trimestre también".

Los analistas esperan que Dell registre unas ventas de 15.800 millones de dólares en el tercer trimestre, que termina en octubre, lo que supondría un alza del 22 por ciento frente al mismo período del año anterior.

Wall Street espera que Dell alcance unas ventas de 62.400 millones de dólares durante este año fiscal, que termina en enero.

No hay comentarios: