viernes, 24 de septiembre de 2010

El presidente de la NBC anuncia su salida de la cadena

NUEVA YORK.- Jeff Zucker, presidente de NBC Universal, ha anunciado a los empleados de la compañía mediante un e-mail que dejará su cargo una vez se complete la adquisición de la NBC por parte de Comcast. El destino de Zucker, uno de los nombres históricos en los puestos de gestión de la cadena, ha sido motivo de sospecha desde que Comcast llegó a un acuerdo, el pasado mes de diciembre, para comprar el 51% de NBC Universal a General Electric.

Tal y como recuerda 'The New York Times', la operación se cerraría a finales de año tras la aprobación de los reguladores. Zucker, de 45 años, había esbozado su intención de abandonar NBC tras reunirse con Steve Burke, máximo responsable de operaciones de Comcast.

El de momento presidente ha definido su marcha como "increíblemente emocionante".

"No iba a cerrar la puerta a nada. Pero en los últimos nueve meses se hizo cada vez más claro que querían poner a su propio equipo en el puesto -y yo no quería terminar siendo un invitado en mi propia casa-", ha señalado Zucker, quien ha manifestado en su nota que no ha encontrado "una razón en concreto" para que no entre en los planes de futuro de la compañía.

No hay comentarios: