martes, 23 de noviembre de 2010

El presidente de la Cope, elegido vicesecretario económico de la CEE

MADRID.- El presidente de la cadena Cope y de Popular TV, Fernando Giménez Barriocanal, ha sido elegido vicesecretario para asuntos económicos de la Conferencia Episcopal Española (CEE) para los próximos cinco años. 

La Conferencia Episcopal ha informado hoy del nombramiento de Giménez Barriocanal, que ha sido votado en la Asamblea Plenaria que los obispos celebran desde ayer en Madrid.
Fernando Giménez Barriocanal nació el 16 de diciembre de 1967 en Madrid, está casado y es padre de cinco hijos; es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, y su vida profesional está vinculada a la Conferencia Episcopal desde el año 1992, año en que fue nombrado secretario técnico de la Gerencia.
En la actualidad, además de presidente de la Cope y de Popular TV, es director financiero de la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en Madrid el próximo mes de agosto.
Fernando Giménez ha compatibilizado además su trabajo en la Conferencia Episcopal con la docencia en la Universidad Autónoma de Madrid, donde es profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad desde 1990.

No hay comentarios: