lunes, 29 de noviembre de 2010

"En diez años el 80% de consumo de medios será digital", Pablo Nowenstein

MADRID.- El fundador de la companía Emailing Network, Pablo Nowenstein, ha pronosticado cómo evolucionará la prensa online en pocos años. "Si bien el 20 por ciento del consumo de medios, en la actualidad, se corresponde con Internet, dentro de una década esta cifra se situará entorno al 80 por ciento", asegura.

"Internet se ha convertido en un baluarte para la publicidad y muestra de ello es el hecho de que el canal online ya se sitúe en el tercer puesto, por detrás de televisión y prensa escrita, en lo que a inversión publicitaria hace referencia", ha dicho. "Esto supone un crecimiento de un 20 por ciento en la primera mitad del año con respecto al mismo periodo del año anterior".

Además, la compañía ha presentado, en primicia para la Federación Española de Economía Digital, ADIGITAL, el primer libro blanco del email marketing. Se trata de un manual, a modo de best-practices, que pretende contribuir a la profesionalización del sector.

"La idea de crear un libro blanco surge porque nos encontramos ante un sector reciente pero que, a su vez va adquiriendo cierta madurez. Y precisamente por ello, desde Emailing Network nos plantemos crear un libro que resumiera las mejores prácticas del email marketing con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector", ha indicado Pablo Nowenstein.

El libro blanco del email marketing también recoge algunas claves muy útiles sobre el uso de los mensajes, siempre claros y concisos así como las pautas necesarias para aumentar, de una forma rápida y eficaz, el número de potenciales compradores de una marca.

No hay comentarios: