viernes, 28 de enero de 2011

España gastará en sus publicaciones oficiales 15, 4 millones de euros

MADRID.- El Gobierno gastará este año en sus publicaciones oficiales un total de 15,4 millones de euros, un 12,9 por ciento menos de lo previsto en los Presupuestos Generales del Estado para 2011, según el Plan de Publicaciones Oficiales de la Administración General del Estado para 2011 aprobado por el Consejo de Ministros.

Con este techo de gasto, un 43,2% inferior a lo gastado en 2006, el Ejecutivo pretende de revisión del gasto de la Administración General del Estado para el periodo 2011-2013.
Para ello, el plan impulsa las publicaciones electrónicas, mediante la utilización de estándares abiertos en los formatos de los libros digitales, como medio útil para llegar a los destinatarios con una mayor visibilidad y difusión de las publicaciones oficiales al servicio de los ciudadanos.
Asimismo, el plan se fija como objetivo la contribución a los fines del Proyecto Aporta sobre reutilización de la información generada por la Administración y el refuerzo del compromiso de las publicaciones oficiales en relación con los objetivos del Plan de Contratación Pública Verde de la Administración General del Estado.

No hay comentarios: