jueves, 24 de marzo de 2011

La declaración de Ana Rosa en el juzgado dispara su audiencia

MADRID.- La comparecencia ante la juez fue por la tarde, pero ya por la mañana su programa disparó la audiencia. La periodista Ana Rosa Quintana vio este miércoles cómo su magazine ponía tierra de por medio con sus competidores el mismo día en que declaraba en el juzgado.

   La periodista de Telecinco acudió por la tarde a los juzgados de Plaza de Castilla para explicar a la juez los métodos utilizados en la entrevista en la que Isabel García, la mujer de Santiago Del Valle, llegó a confesar que su marido mató a la niña Mari Luz Cortés.
   El Programa de Ana Rosa, cuya franja de emisión coincidió además con la declaración de Isabel García ante la misma magistrada, consiguió este miércoles congregar en la pequeña pantalla a más audiencia de la habitual en lo que llevaba de semana.
   De hecho, el magazine conducido por la veterana presentadora se movió estos días en torno al 18% de cuota de pantalla llegando a rozar el martes el 19%, mientras que la semana anterior, muy irregular, su mejor dato registrado fue un 17,3% de share.
   Sin embargo, este miércoles, coincidiendo con las dos comparecencias ante la juez, el programa de Telecinco ha puesto tierra de por medio con sus competidores, los magazines de Mariló Montero y Susana Grisso, tras alcanzar un gran 19% de cuota de pantalla.

No hay comentarios: