jueves, 28 de abril de 2011

'Telva' lanza su versión específica para iPad en Orbyt

MADRID.- No basta con ser la primera en ventas entre las revistas femeninas de alta gama en España. Telva, siempre a la última, también quería ser pionera en iPad, con una aplicación nativa específica, de la que ya pueden disfrutar los abonados de Orbyt, el quiosco digital impulsado por Unidad Editorial. De esta manera, 'Telva', cuando se aproxima a su 50 aniversario, entra de lleno en el mundo de las tabletas electrónicas.

La herramienta permitirá disfrutar de 'Telva' como nunca antes. "Efectivamente, somos pioneros en contar con una aplicación nativa en iPad, algo que nos coloca a la vanguardia de las cabeceras internacionales y del periodismo", señala la directora de la revista, Olga Ruiz, "fascinada" con el resultado de la aplicación. "No se trata de un mero pasa páginas. Hemos rediseñado todos los contenidos, página por página", añade.
Mediante un funcionamiento intuitivo, los seguidores de 'Telva' tienen en su mano una lectura enriquecida que salta a la vista desde un primer momento. En el nuevo número, la portada cobra vida: en lugar de una foto, la modelo entra en movimiento.
Así, toda la revista está llena de sorpresas: Patricia Rato muestra todo lo que lleva en su bolso y Vanessa Romero se cita con su entrenador personal en sendos vídeos exclusivos, mientras que Christina Rosenvinge deja en formato audio su playlist de canciones favoritas.
Esta versión para iPad conlleva un gran número de ventajas, como galerías fotográficas, vídeos y audios, además de contenidos exclusivos para la aplicación. "Siempre he creído que un buen periodista lo es en cualquier formato. El equipo de 'Telva' cuando crea un reportaje, ya tiene en la cabeza cómo desarrollarlo con mejoras para la aplicación", explica Ruiz.
Los lectores pueden disfrutar de dicha aplicación al acceder a 'Telva' desde Orbyt o descargándola desde el Apple Store. En cualquier caso, en el quiosco digital de Orbyt continuará disponible la misma versión de la revista en papel.

No hay comentarios: