miércoles, 29 de junio de 2011

Telecinco dice que la fusión con Cuatro ha sido "muy positiva"

MADRID.- El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, ha asegurado que la fusión con Cuatro ha sido "muy positiva" para la compañía que dirige porque ha permitido al grupo "cumplir con sus objetivos" y afrontar mejor la caída de la publicidad en el sector durante los primeros meses del año y ha augurado que su principal competidor, Antena 3, realizará una fusión similar "rápidamente".

   Durante la presentación de la programación de verano de los canales de Mediaset España, Vasile ha señalado que la fusión con Cuatro, que ha permitido la utilización de "economías de escala" y "compartir librerías" de series y películas, así como la política de "contención de los costes" implementada por la compañía, ha conseguido que un "semestre que podría ser muy, muy malo" se haya salvado de manera "regular".
   "Con esta crisis es muy difícil tener resultados mejores", ha subrayado el directivo de Mediaset España. Respecto a su principal competidor, Antena 3, Vasile ha pronosticado que se fusionará con otro operador. "Ahora tenemos un número de canales que no es comparable con el de Antena 3, pero nuestro objetivo es, cuando Antena 3 también haya hecho su fusión, como pienso que hará bastante rápidamente, ser líder como grupo de televisiones", ha explicado.  

No hay comentarios: