martes, 26 de julio de 2011

José Antonio Sánchez afirma que hará de Telemadrid un modelo de servicio público

MADRID.- El nuevo director general de Radio Televisión Madrid (RTVM), José Antonio Sánchez, ha prometido su cargo asegurando que hará de la cadena un modelo de mayor servicio público "si cabe", que estará centrado en los informativos.

Así se ha manifestado Sánchez en declaraciones a los periodistas tras el acto de toma de posesión en la sede de Telemadrid, al que han asistido, entre otros, la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González.
El nuevo director de RTVM ha señalado que la cadena se ve afectada por la "fortísima" crisis económica que vive España por lo que ha instado a que "entre todos" se haga un esfuerzo por hacer un modelo de servicio público.
Sánchez ha destacado que en su nueva etapa aportará, además de la experiencia, "ilusión y trabajo", tras lo que ha apuntado: "como todo esto no es suficiente, hace falta el concurso y el apoyo de todos los trabajadores de Telemadrid y de Onda Madrid".
Las líneas maestras que seguirá como director de la cadena serán acentuar la continuidad, "en el sentido de hacer Telemadrid si cabe un poco más modelo de servicio público, centrada en su columna vertebral, que son" ha dicho, "los informativos".
En esta punto, ha alabado los informativos del canal autonómico, de los que ha dicho que "son excelentes" y ha subrayado que la objetividad y la pluralidad "tienen que estar presentes las 24 horas del día de la programación".
En su opinión, hasta ahora los dirigentes de Telemadrid han tenido la intención de mantener la objetividad, aunque ha añadido que "nunca llueve a gusto de todos".
"Habrá habido, como pasa en todas las situaciones, distintos pareceres", ha reconocido.

No hay comentarios: