lunes, 18 de julio de 2011

Carles Francino renueva su contrato otros tres años con la Cadena Ser

MADRID.- El periodista Carles Francino ha renovado su contrato por tres años más como director del programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena Ser con el objetivo de "seguir trasladando el estudio y el programa allá donde está la noticia, informar con objetividad, entretener con talento y mantener una apuesta muy especial: poner nombres y apellidos a cada una de las caras de la realidad en forma de reportaje o entrevista".

Según informa la Cadena Ser, con esta renovación "se fortalece el proyecto que arrancó en 2005", cuando Francino se incorporó a la emisora de Prisa Radio en España para dirigir 'Hoy por Hoy'. Asimismo, afirma que durante estas seis temporadas "ha mantenido un liderazgo indiscutible en las mañanas de la radio combinando el rigor y la solidez informativa con la innovación de los formatos que componen el programa".
A su juicio, con estas cualidades "ha logrado el reconocimiento de la audiencia y de la crítica". En este sentido, la Cadena Ser recuerda que, según la última oleada del Estudio General de Medios (EGM), 'Hoy por Hoy' tiene una audiencia de 2.512.000 oyentes diarios. También señala que, a lo largo de estos años, Francino ha realizado "numerosos programas" especiales desplazándose a los escenarios que reclamaba la actualidad informativa.
Antes de dirigir 'Hoy por Hoy', Carles Francino formó parte del equipo fundacional de Canal + y dirigió 'Telenoticies', programa informativo de la cadena autonómica catalana TV3.

No hay comentarios: