lunes, 25 de julio de 2011

Una aplicación para iPhone recopila infografías

NUEVA YORK.- Una nueva aplicación ya está disponible en el App Store de Apple para seguir incrementando la lista de 'apps' de la compañía Apple. En esta ocasión, esta destinada a aquellos usuarios que estén interesados en la recopilación de información a través de infografías. 'Infographics' ofrece la oportunidad a los usuarios de tener decenas infografías en una única aplicación.

   Esta aplicación ha sido desarrollada por la compañía Column Five Media Inc., dedicada a crear infografías y enviarlas a los medios de comunicación a través de su newsletter. En la actualidad, cuenta con cerca de 50 infografías que bien sirven de información para los usuarios o bien han sido realizadas simplemente para entretenerlos. Sociología, tecnología o tiempo libre son algunos de los temas de las infografías incluidas en la aplicación.
   Una vez que el usuario consulta cualquiera de esas infografías después puede compartirlas a través de Facebook, Twitter o por correo electrónico. La aplicación es gratuita y toda la información está en inglés. Está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.
   Se trata de la versión 1.0 de la aplicación y desde su blog oficial aseguran que muy pronto incorporarán novedades a la aplicación y además está preparando la 'app' para lanzarla en el Android Market. Además, piden a los usuarios su opinión para seguir mejorando.

No hay comentarios: