martes, 9 de agosto de 2011

'Hackers' sirios atacan la red social de Anonymous

PARÍS.- Un grupo denominado Ejército electrónico de Siria hizo caer la red social creada por el grupo de 'hackers' Anonymous. Se trata de la respuesta a un ataque previo de Anonymous a la página web del Ministerio de Defensa de Siria.

   La página web del Ministerio sirio de Defensa fue reemplazada el lunes por un mensaje que decía: "Pueblo sirio, el mundo está a tu lado, contra el brutal régimen de Bashar al-Assad. Sabed que el tiempo y la historia están de vuestro lado".
   En represalia, según informa Le Monde, el Ejército Electrónico de Siria ha reemplazado la página del blog de desarrollo de Anonplus por una imagen de supuestas víctimas del "terrorismo cometido por la organización Muslim Bortherhood Organization".
   "En respuesta a su 'hackeo' de la página web del Ministerio de defensa de Siria, el pueblo sirio ha decidido purificar Internet mediante la eliminación de vuestro patético sitio web", ha publicado el grupo en Anonplus.
   Además, este grupo de 'hackers' sirios también ha borrado los perfiles de varios de los miembros de Anonymous en Google.
   Anonplus funciona desde la mañana del martes. El sitio del Ministerio sirio de Defensa sigue siendo inaccesible.

No hay comentarios: