miércoles, 3 de agosto de 2011

RIM presenta sus cinco nuevas BlackBerry, dos de ellas táctiles

TORONTO.- La compañía Research In Motion (RIM) ha anunciado este miércoles sus cinco nuevos modelos de BlackBerry, el 'smartphone' de la compañía. Estos cinco nuevos teléfonos inteligentes están basados en el sistema operativo BlackBerry 7. RIM, junto con socios operadores y distribuidores en todo el mundo, está desplegando dos nuevos modelos BlackBerry Bold táctiles y tres BlackBerry Torch.

   Con las plataformas de hardware y software de RIM de nueva generación, estos cinco nuevos 'smartphones' basados en BlackBerry 7 ofrecen a los usuarios una variedad de diseños entre los que elegir, que proporcionan lo último en comunicaciones, contenidos multimedia y productividad, asegura la compañía.
   Los nuevos 'smartphones' BlackBerry Bold 9900 y 9930, pertenecientes a la serie 9900, son los más finos de RIM (10,5 mm) y ofrecen un unión perfecta entre un teclado de alto rendimiento y una interfaz táctil integrada.
   Estos dos nuevos modelos también son los primeros de la compañía en ofrecer soporte para NFC (Near Field Communications), una nueva tecnología que permite muchas capacidades nuevas, incluyendo la posibilidad de parear accesorios o leer SmartPoster tags con un simple toque al teléfono.
   Aprovechando el conocido diseño del smartphone BlackBerry Torch 9800, el nuevo BlackBerry Torch 9810 es más rápido y más fluido con características de hardware de alto rendimiento y el nuevo BlackBerry 7 OS, proporcionando una experiencia multimedia mejorada. Cuenta con una gran pantalla táctil de 3,2 pulgadas de alta resolución y el característico teclado BlackBerry deslizante.
   Por último, los BlackBerry Torch 9850 y 9860 ofrecen un nuevo diseño completamente táctil. Con una pantalla de 3,7 pulgadas, la mayor incluida en un 'smartphone' BlackBerry, están optimizados para mostrar webs, fotos, vídeos y juegos y a la vez, siguen proporcionando una experiencia de comunicación y colaboración en tiempo real.
   La nueva generación de 'smartphones' BlackBerry empezará a estar disponible con los distintos operadores en todo el mundo durante este mes de agosto. Las fechas de disponibilidad para dispositivos particulares de operadores concretos se anunciarán junto con los socios de RIM.

No hay comentarios: